Internacionales

Alejandro Isturiz publica en su Instagram mensajes de sus seguidores

Alejandro Isturiz

El argentino Alejandro Isturiz realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó screenshots sobre mensajes que ha recibido de sus seguidores.

Uno de los mensajes es, preguntándole al periodista sobre cuándo regresa al noticiero; a lo que Alejandro Isturiz respondió: “por los momentos estoy reportando desde las calles de nuestra comunidad, en Miami, para los noticieros de la tarde”.

Alejandro Isturiz: “estar delante de una cámara implica gran responsabilidad”

Alejandro Isturiz publicó estos mensajes para aprovechar la oportunidad de comentar sobre la importancia de comunicar con responsabilidad, y más aún durante este año que ha sido muy duro y difícil para todos. Además, ratificó su compromiso como periodista y comunicador ante todas las personas que día a día apoyan su trabajo y su carrera.

Otro de los comentarios que recibió el periodista es un extenso agradecimiento por la claridad y autenticidad con la que Alejandro Isturiz, día a día, provee la información en estos momentos de “tensión”. Además, le comentaron que su valentía y profesionalidad son inspiradoras.

“El último año fue duro y difícil para todos. Nos debimos adaptar a los tiempos del Covid. Estar delante de una cámara implica gran responsabilidad, y en estos tiempos es necesario profundizar el compromiso por respeto a ustedes. Como periodista y comunicador me encuentro todos los días con historias de nuestra comunidad que merecen ser contadas, sin importar el lugar que ocupemos. Les agradezco por esos bellos mensajes que recibo todos los días; y aunque no acostumbro a publicarlos pues soy penoso en este sentido, decidí hacerlo para no ser ingrato y en nombre de todos los demás. Los quiero y los espero en las ediciones vespertinas de Telemundo 51”. Expresó el periodista en su post de Instagram.

El ganador de 5 Emmy, Alejandro Isturiz, agradece a todas las personas que han seguido su carrera desde sus inicios y, gracias a ellos, ha sido galardonado y reconocido con diferentes premios.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Pueden gustarle

Leer más