Entretenimiento

Álex Tienda explicará cómo distribuirá la ayuda a niños de Petare

Álex Tienda

Álex Tienda, El youtuber mexicano , quien recientemente recolectó más de 100.000 dólares para los niños de Petare, informó que este viernes dará detalles de lo que se hará con el dinero.

El mexicano compartió en sus historias de Instagram que publicará un video en el que

explicará cómo se distribuirá el dinero recaudado y también ofrecerá detalles de otros proyectos en marcha. «Gracias a todos los que se sumaron a ayudar», dijo Tienda.

Tras su visita al popular barrio, en la que compartió una tarde con sus habitantes, creó una campaña de GoFundMe en la que hasta el jueves sumaba 102.316 dólares.

Álex Tienda visitó recientemente el país para conocer un poco la realidad venezolana. Durante su paso por Venezuela recorrió algunas zonas de Caracas y visitó lugares turísticos como El Parque Nacional Morrocoy y Canaima.

Tras su visita al país, Manuel Núñez, expresidente de Proforca (Productos Forestales de Oriente), lo cuestionó por no denunciar la minería ilegal en Canaima, a lo que el mexicano

respondió: «Sí me contaron sobre la explotación minera en Caima. Conozco el problema. Decidí no tocar el tema, ya que la minería ilegal es operada por mafias sin escrúpulos. Mi trabajo busca resaltar lo positivo de un país… No buscar que me asesinen».

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Pueden gustarle

Leer más