Entretenimiento

Ansiedad lo que define a los Venezolanos ante la situación del país

Ansiedad

La Ansiedad en definición más realista de acuerdo a la situación que atraviesa el país, es lo que cada venezolano tiene ante los problemas en Venezuela

Es increíble la vida del Venezolano. La palabra ansiedad es lo que más se escucha y la que más se desarrolla en estos tiempos de hambruna, crisis de transporte y el día a día de Venezuela.

Maria Gonzalez Venezolana indicó estar afectada desde que se para de la cama, si no hay agua, no hay luz, hay que lidiar con el gas, que logres conseguir, con el medio de transporte, si el metro no funciona, hay escasez de camionetas.

Al final del día la venezolana desarrolla una conducta de ansiedad, donde quisiera salir corriendo, donde le provoca comer más de lo normal, o en momentos no comer nada, su rendimiento académico no es el mismo , porque solo en su cabeza hay una preocupación que le provoca ansiedad.

Esta preocupación se trata de como voy a resolver al siguiente día.

Si buscamos en internet el concepto de ansiedad, vas a conseguir una serie infinita de como lo determinan, inclusive a veces ni sabes si eso es ansiedad, pero una que si la define.

Es las ganas de vivir un futuro o de lograr algo que no sabes si se va a dar y ese suspenso es lo que no permite dar un pies a un futuro tranquilo

tal es lo que viven los Venezolanos, será que mañana la carne está al mismo precio?, será que mañana me alcanza, será que mañana me puedo dar un gusto?, será que hay un mañana.

Es triste esta situación porque no hay situación más terrible que la ansiedad de que pasará mañana, no te deja vivir el presente y te perturba la vida.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Pueden gustarle

Leer más