Internacionales

El periodista argentino Alejandro Isturiz triunfando en Telemundo 51

Alejandro Isturiz Telemundo 51

Luego de formar una carrera periodística en los medios de comunicación argentinos; Alejandro Isturiz, decidió radicarse en los Estados Unidos junto a sus dos hijos y esposa Ana Stollavagli, quien es productora de radio. Hoy es la cara de uno de los noticieros de Telemundo 51, una de las señales en español más importante del país norteamericano.

El periodista Alejandro Isturiz, que trabajó casi tres décadas en Telefe; comentó sobre el vuelco que su carrera tuvo desde que decidió abandonar el canal de las pelotas para viajar a Estados Unidos a probar suerte.

Actualmente, continúa trabajando como reportero y presentador del Noticiero 51, donde ha sumado años de trayectoria a su carrera y le ha permitido vivir nuevas experiencias. Además, gracias a las coberturas importantes en las que ha trabajado Alejandro Isturiz y por su talento como periodista; ha sido nominado en 9 oportunidades a los premios Emmy, de los cuales ha recibido 4; en el 2015 como mejor reportero, en el 2016 por el terremoto en Ecuador, en el 2017 por “Unidos por Pulse” y por la muerte de Fidel Castro.

Alejandro Isturiz se ha convertido en la cara de las noticias de Telemundo 51

El argentino Alejandro Isturiz continúa siendo el ancla más importante de la cadena de noticias Telemundo 51; y representa una gran influencia sobre la audiencia y la comunidad latina; quienes día a día le envían mensajes y comentarios al periodista en sus redes sociales.

Se ha convertido en la cara más popular del por realizar la cobertura de las noticias de alta relevancia, entre ellas, las inundaciones de Houston, la debacle del huracán María en Puerto Rico y el terremoto de México.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Pueden gustarle

Leer más