Entretenimiento

Elon Musk viviómomento incómodo en la presentación de Neuralink

Elon Musk

Elon Musk experimentó un momento incómodo durante la presentación en vivo de su nueva creación Neuralink.

El evento lo llevó a cabo para dar una demostración en vivo de cómo funciona el cerebro robótico con el que las personas inmovilizadas podrán controlar computadores.

Sin embargo, uno de los cerdos en los que probaría el invento se negó a participar.

El empresario Elon Musk estaba informando al público de los avances del proyecto Neuralink. Seguidamente, se dispuso a presentar tres cerdos: uno concierto dispositivo instalado, otro

sin él y un tercero que lo tuvo y luego se le quitó. Sin embargo, estos animales de prueba no siguieron todos los planes de Elon Musk.

El cerdo Gertrude, que llevaba un chip implantado en el cráneo, se resistió a entrar en su jaula. Ante el inesperado percance, el empresario soltó una carcajada y comentó que así

era “la belleza de las presentaciones en vivo”. “¡Antes funcionaba!”, dijo mientras esperaba, al igual que los espectadores, a que el animal cumpliera su tarea.

Aunque al final Gertrude apareció ante las cámaras y la presentación transcurrió con éxito, muchos internautas no perdieron la oportunidad de comentar el episodio.

El cerdo Gertrude es la bola de metal de la presentación de Neuralink“, comentó otro. Esto hace referencia a un curioso episodio que Elon Musk sufrió durante la presentación de la

camioneta Cybertruck. Se suponía que el vidrio del vehículo sería indestructible pero una bola de metal logró romperlo durante la presentación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Pueden gustarle

Leer más