Política

Fidel Madroñero el presentador de VTV, habla en contra de Nacho

El presentador Fidel Madroñero utilizó su perfil de Instagram para publicar un vídeo en apoyo al concierto del cantante Chyno Miranda en Venezuela, y se encuentra contento porque el concierto de Nacho es suspendido

El cual esta pautado  para el próximo 20 de diciembre en la ciudad de Valencia, el cual al parecer si se va a dar.

En el video, el conductor alega que Chyno sí tendrá los permisos para cantar en su tierra natal, a diferencia de Nacho, quien según él es un «fariseo».

«Compren las entradas para el concierto de Chyno Miranda, que Chyno Miranda sí canta en Venezuela, Nacho no, no va a cantar.

Puede irse pal’ metro cuantas veces él quiera, porque es un hipócrita, es un fariseo, es un sepulcro blanqueado», expresó.

“Ese que fue a cantarle a la gente a ese pueblo el cual fue sometido a una operación de falsa bandera cuando a Nacho le estaban entregando la nacionalidad colombiana”

“porque es así arrastradito y después pidiendo hablar con el Seniat», agregó Fidel, luego de hablar de forma grosera en contra del artista.

Al parecer cuando los representantes del oficialista dicen que algo no se va a dar es porque saben que ellos pueden controlar estos eventos.

 

Seguidamente, afirmó con toda propiedad que Nacho no tendrá la oportunidad de hacerle un evento a su pueblo, ni en esta, ni en otra gira.

«Aquí no vas a cantar, por vende patria, por hipócrita, por estar al servicio de los que querían guerra en este país», sostuvo.

Recordemos que Fidel, quien es conocido a partir del programa Zurda Conducta,

Además agregó que la cancelación del show de Nacho en el país ya estaba advertida

dando a entender que se trataba de un hecho inminente que el intérprete no tendría la oportunidad de reencontrarse con sus fanáticos criollos.

Fuente: http://revistaronda.net/fidel-madronero-apoya-el-concierto-de-chyno-miranda-en-venezuela-video/

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Pueden gustarle

Leer más