Política

Marco Rubio: Maduro quiere atraer la Comisión Europea

Marco Rubio

Marco Rubio, El senador republicano alertó este jueves que Nicolás Maduro pretende atraer a la Comisión Europea a una trampa para que le den validez a las elecciones

parlamentarias del 6 de diciembre.

“Maduro está trabajando para atraer a nuestros aliados de la Comisión Europea a una

trampa para dar validez a las elecciones falsas en diciembre”, escribió en Twitter Marco Rubio .

Marco Rubio reveló que sostuvo una conversación telefónica con el presidente encargado

de la República, Juan Guaidó, en la que abordaron la crisis política del país.

En primer lugar,“Hablando ahora con el presidente Juan Guaidó”, informó Rubio junto a una imagen durante de la conversación.

El senador estadounidense  Marco Rubio instó el miércoles a la Organización de Naciones Unidas a destituir a los aliados y cómplices de Nicolás Maduro.

Cabe destacar,“Hoy la misión independiente de investigación de la ONU publicó un informe en el que

reconoce lo que sabemos desde hace mucho tiempo: el dictador venezolano Nicolás

Maduro y altos miembros de su régimen criminal son responsables de crímenes de lesa humanidad”, escribió Rubio en Twitter.

“Deben leer su propio informe y destituir de inmediato a los cómplices de Maduro que lo representan en organismos de la ONU como el Consejo de Derechos Humanos”, concluyó.

Por otra parte, El Senador estadounidense Marco Rubio instó a la Organización de Naciones Unidas (ONU), a destituir a los aliados y cómplices de Nicolás Maduro.

Rubio explicó que el régimen de Maduro y sus aliados han quebrantado al pueblo venezolano y a la democracia, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

“Hoy, la misión independiente de investigación de la ONU publicó un informe en el que reconoce lo que sabemos desde hace mucho tiempo: el dictador venezolano Nicolás

Maduro y altos miembros de su régimen criminal son responsables de crímenes de lesa humanidad”, escribió Rubio en Twitter.

El senador estadounidense catalogó a la dictadura como “un sindicato criminal” el cual ha violado el estado de derecho, ha cometido violaciones atroces a los derechos humanos y ha

socavado el orden democrático.

El senador apuntó que entre los crímenes que ha cometido Maduro y sus aliados están las torturas, desapariciones arbitrarias, agresiones inhumanas y detenciones por motivos

políticos a líderes políticos, miembros de la prensa y todo aquel que se le oponga.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Pueden gustarle

Leer más