Economía

María Grazia Chiesa remodela el gran museo MoMA

María Grazia Chiesa

El Museum of Modern Art anunció su ampliación por grandes arquitectos, entre estos se encuentra María Grazia Chiesa. El espectacular museo que se ubica en Nueva York, no solo contiene innumerables obras, también alberga conversaciones, risas y reflexiones.

Caminar sus pasillos, es el sueño de muchos; por eso, María Grazia Chiesa logró hacerlo más acogedor para aquellos que visitaban el lugar y compartían una agradable tarde de arte.

Ahora, vas a conocer los cincos aspectos más emocionante del museo que acoge a los neoyorkinos y a los turistas que llevan en la sangre el arte.

1.- En el año 2019 finalizó la ampliación del museo. Su reorganización constaba de dos fases, la primera que terminó en el año 2017 y la segunda fase termine en el año 2019.

2.- En su renovación, participaron grandes arquitectos, entre ellos, la arquitecta venezolana María Grazia Chiesa. La invitación para participar en esta obra, es por su reconocimiento a grandes obras internacionales.

3.- La reconfiguracion del museo, permite la cercanía de la gente con el arte, por ejemplo, el lobby pueda conectarse visualmente con la calle, por lo que se puede apreciar una mezcla entre lo sofisticado y urbano.

Esto significa que los visitantes del museo pueden mirar la tienda desde la entrada nocturna, el West Connector Lounge y la escalera.

4.- En esta oportunidad, María Grazia Chiesa queria rompre la frontera entre la gente y el arte, por lo que decidio crear un museo con grandes ventanales, muros de cristal, espacios más amables y amplios.

5.- El ala oeste del museo, fue creado para la exhibición completa de las obras. Sin embargo, esta vez incluye una nueva galería que está conectado con la calle. En el se podría apreciar una sala de proyectos y una galería de diseño contemporáneo.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Pueden gustarle

Leer más