Entretenimiento

Muere Karl Shiels, actor en la película de Batman

Karl Shiels muere el pasado domingo 14 de julio a los 47 años de forma repentina. Las causas aún están aún no se conoce.

De acuerdo al medio Daily Mailel, Karl Shiels murió sin sufrimiento mientras dormía pero había presentado recientes problemas de salud “al quedarse dormido repetidamente”

El Artista se quedó dormido durante el rodaje de una telenovela. Durante los últimos días caminaba con muletas y sufría “intensos dolores” según lo que indica el medio Daily Mailel.

El artista conocido en sus papeles en la película Batman Begins y en la serie de televisión Peaky Blinders, Shiels, también conocido por sus apariciones en exitosos programas de televisión como Foyles War, Doctors o Los Tudor.

La agente de Shiels, Lisa Richards, emitió un comunicado a la emisora irlandesa RTE diciendo: “Estamos profundamente conmocionados y tristes al enterarnos de la repentina muerte de nuestro cliente y amigo Karl Shiels”.

Un amigo cercano, al actor según expresó al portal británico, que se encuentra molesto por la falta de interés que le demostraron. “Ninguno se ofreció a ayudarle ni le preguntó si le pasaba algo, se limitaron a hablar de él a sus espaldas”.

sus inicios en la actuación fueron tardíos. Dejó su profesión como electricista para entregarse a su verdadera pasión a principios de los años 90, cuando se matriculó en la Escuela de Actuación de Gaiety.

ambién destacó su participación en ‘Batman Begins’, aunque desde 2014 estuvo más centrado en la mencionada ‘Fair City’.

Dave Kelly, expresó en su dolor ante la muerte de Karl Shiels .

Las noticias me han dejado roto el corazón. “Echaré de menos cómo intentabas hacerme reír antes de cada toma. Trajiste un gran talento y mucha vida al equipo cada día de rodaje”, así que por todas esas pequeñas muestras de conocimiento que compartiste con nosotros no puedo sino darte las gracias”

https://www.msn.com/es-ve/entretenimiento/celebrity/muere-karl-shiels-actor-de-batman-begins-y-peaky-blinders-a-los-47-a%c3%b1os/ar-AAEpAgA

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Pueden gustarle

Leer más