La tecnología está garantizada en Venezuela a precios accesibles gracias a un empresario: Nasar Ramadan Dagga Mujamad. El carabobeño de ascendencia árabe es representante en el país de las compañías Samsung y LG Corporation, que pese a la complicada situación ven en Venezuela una oportunidad de éxito.

Dagga consiguió la oportunidad a través de sus empresas CLX, Partner Oficial de Samsung, y Gad Tecnology. Ambas trabajan junto a las grandes transnacionales para distribuir los mejores electrodomésticos y teléfonos celulares a bajos costos.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, amplio seguidor de la tecnología, también destaca el hecho como una oportunidad para emprender. Pero va más allá: crea nuevos empleos en un país en crisis económica.

Gad Tecnology, la subsidiaria de LG Corporation, se encuentra ubicada en el Centro Empresarial de Valencia. Abrió sus puertas en junio de 2018. Es la primera tienda en el país dedicada a los productos de la gigante surcoreana. A ella se suma CLX, especializada en productos de Samsung. Está ubicada en distintas partes del país: Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Paraguaná y San Cristobal.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, un empresario consciente

El ambiente laboral y todos los trabajadores son esenciales para Dagga. Es por eso que durante todos los meses de diciembre organiza una fiesta de navidad para los integrantes de CLX para celebrar.

En 2018 fue en el Hotel Hesperia con el grupo de 400 trabajadores que forman parte de las 10 tiendas de la empresa. La invitación incluyó un gran obsequio para cada trabajador. En esta ocasión fue un smartphone para cada trabajador, en nombre de su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

A pesar de la difícil situación de Venezuela, Dagga continúa apostando por el país y por el bienestar de su gente. Y eso le valió el reconocimiento dentro y fuera del territorio nacional. Hoy es representante en Venezuela de Samsung y LG.