Entretenimiento

Neutro Shorty no pudo terminar su concierto

Aproximadamente 8 mil personas presenciaron un desastre monumental cuando una estampida acabó con el concierto de Neutro Shorty en el Parque del Este, este sábado.

Los fanáticos del rapero venezolano vivieron momentos de angustia e incertidumbre. Los jóvenes corrían en todas las direcciones tratando de refugiarse.

El hecho dejó una joven fallecida y al menos 20 personas  heridas. Tras el hecho, el propio rapero  suspendió su actuación luego de cantar dos piezas.

El rapero Liomar Acosta, mejor conocido como «Neutro Shorty», organizó para este sábado un concierto gratuito llamado «Banderas Blancas», para instar a los jóvenes al cese de la violencia y búsqueda de la paz. Sin embargo, este evento se convirtió en una tragedia, dejando una joven de 14 años fallecida y más de 20 heridos.

Inicios de Neutro Shorty 

Liomar Acosta creció en Artigas, al suroeste de Caracas. Desde pequeño sintió atracción por la música. En su adolescencia incursionó la música y comenzó a grabar sus primeros temas con su amigo «Treizy», a pesar de no contar con recursos suficientes para hacerlo.

Lanzamiento del sencillo «Pa’ las pokemonas»

En 2011, su carrera musical inició tras el lanzamiento del mencionado sencillo, el cual causó controversia porque relataba sobre las jóvenes promiscuas de la época y fue rechazado por gran parte del público y de algunos raperos.

Sin embargo, en el 2012 lanzó «5 Historias: The Mixtape», una compilación de 5 canciones que demostraron sus habilidades para rapear y relatar historias de la vida real.

En 2013, arrancó con el álbum «19 Puntos», con el que logró aumentar su popularidad y aceptación en el país, con temas como «Éramos Amigos», «Noches en la Platabanda» y «No llames Mas», el último se convirtió en uno de los temas más escuchado del álbum.

Para el 2015 lanzó su producción discográfica titulada “El Negocio Sucio” de la mano del sello discográfico “Los Vatos Inc”.

En este álbum destacaron temas como «Los buenos tiempos», «Drogata», «Liomar Masacre» y «Maquito», canciones que se relataba sobre drogas e historias de prostitución.

«Aceptación y reconocimiento»  

En 2017, Neutro Shorty apareció en la quinta edición de los Premios Pepsi Music que se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Empresarial Polar, interpretando el tema «El Reloj» junto a Sixto Rein, tema que después publicó en su álbum de estudio titulado «Caligulas», siendo este uno de los álbumes más comerciales de Neutro Shorty.

Asimismo, al siguiente año fue nominado a la categoría «Trap» en los Premios Pepsi Music resultando ganador, y estrenó la canción «Cantante» junto a Corina Smith y Big Soto, y fue lanzada oficialmente el 28 de septiembre de ese mismo año.

Este año, los jóvenes artistas de Rimas Entertainment, Neutro Shorty, Corina Smith y Big Soto, se alzaron con varios galardones en esta séptima edición de los Premios Pepsi Music 2019.

«Artista Trap del Año», «Tema Trap del Año por su canción “Camino solo” y Video Trap del Año por su tema “Bad Boy”, fueron los premios que recibió Liomar.

Fuente:

https://cxabzy.googleve.xyz/hoy/neutro-shorty-el-rapero-que-organizo-el-concierto-en-el-parque-del-este-perfil

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Pueden gustarle

Leer más