Entretenimiento

Paulina Rubio está preocupada por su carrera

La Cantante mexicana Paulina Rubio al parecer se encuentra en una etapa de depresión, porque su carrera se encuentra en decadencia, además cree que llegó a una edad donde no puede producir.

Paulina Rubio ha tenido problemas legales, con su exmarido, Gerardo Bazúa, todo está situación tiene a la cantante por un ciclo depresivo tras sentirse.

Al parecer la disquera donde la cantante tenía contratos no le “renovó el contrato, batalla para vender las entradas de sus conciertos y no logra conectar con el público más joven”, de acuerdo a la información suministrada por la revista TVNotas

Tambien una fuente que se mantiene en anonimato le dijo la revista TVNotas  que a la artista  “Le ha ido muy mal en todos los aspectos de su vida y en este momento sufre una fuerte depresión”

“Las personas cercanas a Paulina y la gente con la que trabaja estamos preocupados por ella y por su salud, la vemos muy afectada.  Desde hace algunas semanas se le han juntado muchas cosa”, dijo una fuente al citado medio.

También expresó “Se ha dado cuenta de que manejar una imagen fresca y juvenil en el escenario y en sus canciones ya no le está funcionando mucho”.

De esta manera la fuente informó que Paulina Rubio, tenía la ilusión  de firmar con su antigua disquera (Sony Music), pero los ejecutivos, no vieron conveniente seguir.

De acuerdo a los conciertos pautados de la artista, se dijo: “El primer concierto es el 12 de septiembre, en San José, California, y apenas se ha llenado el 10 por ciento” dijo la fuente

“Es muy lamentable, tiene anunciadas otras 10 ciudades y en todas las ventas van muy baja, incluso ya canceló una fecha, y supongo que se cancelarán más…”agregó

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Pueden gustarle

Leer más