Nasar Ramadan Dagga Mujamad, oriundo del estado Carabobo, crea empleos en medio de la crisis venezolano. El empresario venezolano, fanático de la tecnología, hoy provee de servicios y de los últimos productos electrodomésticos a toda Venezuela. Lo hace a través de sus alianzas con LG Corporation y Samsung. Y para ello usa sus empresas CLX Samsung y Gad Tecnology.

Distribuidas en al menos 10 estados del país, CLX Samsung garantiza los mejores costos de teléfonos inteligentes y los hace accesibles para los venezolanos.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, un recorrido ascendente

Actualmente CLX Samsung cuenta con tiendas en gran parte del territorio nacional. La más reciente fue la inaugurada en noviembre de 2018, en Puerto Ordaz, ubicada en el centro comercial Orinokia Mall Center. Las demás están ubicadas en Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Paraguaná y San Cristobal.

Antes de realizar las labores actuales, Nasar Ramadan Dagga Mujamad se desempeñó durante 10 años como gerente de ventas de la comercializadora “La linda”. Allí se dedicó a la venta de equipos electrónicos en el municipio Morón, estado Carabobo.

Años después, en 2004, Dagga llegó a Valencia a cargo del área de comercialización de Cyberlux de Venezuela. Allí desarrollaba marcas propias con el nombre de Cyberlux y Frigilux. Estas mantenían líneas de ensamblaje en Venezuela.

En 2013, fundó una nueva organización denominada Consorcio LUX C.A​, con subsidiarias en Estados Unidos y Panamá, encargada de la distribución de productos Samsung para Latinoamérica. Sin embargo, ese mismo año Nasar Ramadan Dagga Mujamad creó la primera tienda CLX Samsung para el mercado venezolano​.

Finalmente, el pasado junio de 2018, LG Corporation lo autorizó como representante de la marca para Venezuela e inauguró la segunda tienda LG a escala mundial.

Dagga se ha convertido en un emblema empresarial del sector tecnológico del país. Y esa tarea, en medio de un proceso complicado de conflictividad política, social y económica, es destacable.