Entretenimiento

Rafael Nadal venderá su exclusivo Yate

El tenista Rafael Nadal  quiere vender su Yate por 2,6 millones de euros, la  esta embarcación tiene capacidad para ocho personas que compró en el año 2016.

Rafael Nadal navegando por aguas de Mallorca, Ibiza y Formentera con el Beethoven y su sitio habitual acompañado de su pareja Xisca Perelló y de sus amigos en los últimos veranos.

La embarcación se encuentra en el portal de la empresa de compraventa de embarcaciones Camper and Nicholson’s, que cuenta con un amplio catálogo de fotografías del yate diseñado por Nuvolari Lenard.

La descripción del Yate es de 23,6 metros de longitud, con un motor de alto rendimiento, capacidad para ocho personas y con cuatro cabinas con baño privado.

La empresa puntualiza el yate  desde su consta tenido un único propietario y se pone a la venta en perfecto estado.

En el salón náutico de Cannes en 2015, el deportista vio por primera vez este modelo de embarcación que rondaba los tres millones de euros.

Rafael se casará con su novia María Francisca Parelló en los próximos meses. El tenista ha liberado parte de su agenda del mes de octubre, cuando podría celebrarse el enlace.

Mallorca será con toda probabilidad el escenario elegido, con Sa Fortalesa de Pollença como una de las fincas con más posibilidades de acoger la ceremonia.

Rafa Nadal es proveniente de  en anacor, Mallorca (España).

La Fundación Rafa Nadal se presentó oficialmente en febrero de 2008, en el Club de Tenis Manacor en Mallorca, España. La fundación se dedica al trabajo social y la ayuda al desarrollo sobre todo en la infancia y la juventud.

En 2010, se convirtió en accionista de RCD Mallorca, intentando ayudar financieramente a club de fútbol. Su tío Miguel Ángel Nadal, se convirtió en el entrenador asistente de Michael Laudrup

Hoy en día tiene

 

https://elpais.com/elpais/2019/07/17/gente/1563372049_232128.html?ssm=TW_CM

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Pueden gustarle

Leer más