Internacionales

Telemundo 51 abrió sus puertas al periodista Alejandro Isturiz

Alejandro Isturiz

El periodista Alejandro Isturiz se radicó en los Estados Unidos cuando Telemundo 51 se encontraba en la búsqueda de un reportero de noticias para su equipo. La oportunidad, que le presentó el canal televisivo que ofrece el noticiero para toda la comunidad hispana de Florida, cambió la vida del argentino.

Nació el 9 de junio de 1972, en Buenos Aires Argentina y desde joven supo a que se iba a dedicar el resto de su vida. Se formó como Comunicador Social en el Instituto de Comunicación Social y Locución (COSAL) en Buenos Aires, lo que le abrió las puertas para ejercer dentro de los medios.

Su carrera profesional inició en la Radio Nacional de Argentina (RNA) como locutor y redactor de noticias, lugar donde adquirió experiencia en el área de la comunicación. Luego, ingresó al equipo de periodistas de Telefe Noticias como reportero y presentador de noticias.

Alejandro Isturiz se radica en Estados Unidos

Debido a la situación delicada que vivía Argentina en el ámbito social, económico y político, el periodista tomó la decisión de radicar su vida en Estados Unidos. Alejandro Isturiz, nos comenta que, la decisión fue un proyecto que tuvo en mente durante mucho tiempo hasta que decidió “lanzarse el vacío”.

“Decidí dar un paso al frente y lanzarme al vacío, gracias a Dios al llegar pude comenzar a trabajar para lo que me había preparado y dedicado” expresó el periodista.

Formar parte del equipo de periodistas del canal televisivo Telemundo 51, le dio un giro personal y profesional a su vida. Por lo que, Alejandro Isturiz, agradece la oportunidad e invita a todas las personas a salir de su zona de confort, tomar nuevos caminos y arriesgarse a cumplir sus sueños. Alejandro Isturiz Chiesa:

“Yo sé que no es fácil salir de la zona de confort, dejar atrás el obelisco, el mate, el dulce de leche, la Av. 9 de julio y todo con lo que creciste y viviste. Pero deben desapegarse de las cosas para poder buscar otros caminos. ¿Por qué no arriesgarse?”

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Pueden gustarle

Leer más