Entretenimiento

Tom Hardy podría ser el reemplazo de Craig como James Bond

Tom Hardy

Tom Hardy podría ser el reemplazo de Daniel Craig como James Bond,  El intérprete británico se despide del icónico personaje en No Time to Die, que se estrena en noviembre, y los

rumores dicen que su lugar podría ser para el actor de Peaky Blinders

Luego de cinco películas, el actor Daniel Craig dejaría el personaje de James Bond que asumió en 2006. Por esto surgió una nueva incógnita ¿quién será el nuevo el próximo Agente

007?

Por supuesto, obtener ese papel es un sueño para cualquier actor y según los rumores, el

personaje recaería en el británco Tom Hardy, de 43 años de edad, quien ha actuado en Star Trek y Mad Max: furia en la carretera, entre otras.

La trayectoria de Tom Hardy no es menor. En el 2011 recibió un premio Bafta y por su

interpretación de John Fitzgerald en El renacido tuvo una nominación al Oscar en 2016, en la categoría de Mejor Actor de Reparto.

Aunque todavía no hay un anuncio oficial, ya hay quienes dicen que fue la compañía la que filtró su nombre, con el fin de ver qué impacto tenía entre los seguidores de la saga. Hasta el

momento, ha sido positiva la reacción.

Y es que, lo que sí parece cierto, es que su audición fue muy buena, dejando claro que tiene una gran experiencia en películas de acción, como se vio en producciones como Mad Max:

Furia en la carretera y Batman: el caballero oscuro.

De todas maneras, los seguidores de Craig, de 52 años de edad, lo podrán ver en la película que se estrenará en noviembre.

La nueva cinta de James Bond, No Time To Die, era una de las grandes apuestas cinematográficas de la primavera. Tenía previsto estrenarse a finales de abril; sin embargo,

tuvo que posponer su llegada a la gran pantalla hasta finales de este año, mientras que otras cintas prefirieron optar por 2021 para su debut.

La cinta, protagonizada por Craig, cuenta con un reparto conformado por la española-cubana Ana de Armas, Jeffrey Wright, Léa Seydoux y Rami Malek, que hará de villano.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Pueden gustarle

Leer más